Dark Deity, el juego RPG táctico por turnos inspirado en los clásicos del género del desarrollador Sword and Axe y el editor Freedom Games, convocó un nuevo avance durante la Gamescom que confirma un lanzamiento de Nintendo Switch muy solicitado en 2022.

Dirige a 30 personajes memorables expresados ​​por talentos, incluido Kira Buckland (Nier Automata, Persona 5 Strikers, Demon Slayer). Ejerce sus habilidades en la batalla y experimenta con 50 clases desbloqueables.

Experimente una variedad de caminos a través de la historia con tres niveles de dificultad, un aleatorizador incorporado y un sistema que reinventa la mecánica de «muerte permanente» llamada Grave Wounds. En lugar de eliminar unidades del grupo de forma permanente, el sistema Grave Wounds otorga a las unidades penalizaciones de estadísticas permanentes cuando su salud llega a cero para emular lesiones físicas o cicatrices mentales. Las unidades deberán adaptarse a sus heridas y descubrir nuevas tácticas para lograr la victoria.

Dark Deity

Estén atentos para obtener más información sobre el contenido adicional que se revelará para la versión de Nintendo Switch el próximo año. Mientras tanto, puedes también adquirir Dark Deity para PC desde Steam.