MultiVersus ha sido una sorpresa bastante agradable. Hace unos meses no hubiera esperado que «Smash Bros. with Arya Stark and Ultra Instinct Shaggy» fuera tan divertido, pero Dios mío, realmente lo es. Tampoco soy el único que piensa eso, ya que Warner Bros. Smashlike ha superado los 10 millones de jugadores, según el sitio web de estadísticas tracker.gg.

Contenido

Una gran cantidad de jugadores en MultiVersus

Mientras se escribe esto, el sitio dice que MultiVersus tiene poco más de 10,255,000 cuentas únicas. A medida que tracker.gg accede a la API del juego para extraer sus diversas estadísticas, ese número debería ser bastante preciso. MultiVersus se lanzó en versión beta cerrada el 19 de julio antes de abrirse a las masas una semana después, lo que significa que el juego ha ganado aproximadamente de tres a cuatro millones de jugadores semana tras semana. No obstante, puedes conseguirlo gratis desde la web oficial de Epic Games.

MultiVersus

Morgan también calculó que rondaba la marca de los cinco millones hace solo siete días, lo que representa un crecimiento bastante increíble. Sin embargo, vale la pena señalar que las estadísticas cubren todas las plataformas, no solo PC. De todos modos, esa es una base de jugadores poderosa para acumular en menos de un mes.