El próximo tower defense, ORX, se lanzará oficialmente en Steam y Epic Games Store el 30 de agosto de 2022. Desarrollado por johnbell y publicado por Critical Reflex, ORX combina la popular mecánica de construcción de mazos de cartas con juegos de mesa, para así crear una experiencia verdaderamente única.
En ORX te enfrentarás a hordas de enemigos implacables en un escenario de fantasía oscura mientras haces todo lo posible por hacer crecer tu reino en un juego que mezcla defensa de torres y construcción de mazos. Todos los jugadores pueden probar ORX gracias a la versión de demostración, que está disponible hasta el 14 de julio.
Con más de 300 cartas disponibles, ORX invita a los fans de los juegos de estrategia a sentarse y tratar de construir un reino próspero contra viento y marea. Construye carreteras, fortificaciones y reúne tropas para sobrevivir a los ataques. Con 9 clanes diferentes para derrotar, cada uno con 7 tipos de enemigos con diversos patrones de comportamiento y estilos de ataque, los jugadores necesitarán todas las cartas de su arsenal para salir victoriosos.
El juego se ha diseñado para ser una experiencia que evoluciona con el jugador: desde un sistema de elementos que afecta tanto a los jugadores, las estructuras y los enemigos, hasta un sistema de eventos que ofrece a los jugadores decisiones difíciles y afecta al juego, ORX está configurado para ser una experiencia de estrategia diferente de cualquier otra. Progresa, conquista y guarda fuerzas antes de la siguiente oleada de enemigos, todo ello acompañado de una banda sonora adaptativa creada por Nicolas de Ferran.
Características de ORX
- El poder está en tu mazo: administra tu oro sabiamente a medida que lo vas ganando con el tiempo para construir granjas, aldeas y otras edificaciones, algunas de las cuales se pueden explorar para acceder a bóvedas que contienen poderosas recompensas.
- Juega como 2 facciones diferentes desde el lanzamiento, cada una con su propio mazo de cartas único. Enfréntate a tus enemigos, controlando a los Dune Reavers o a los Rune Wardens. Los Rune Wardens están pensados para jugadores que son luchadores inquebrantables. Mientras que los Dune Reavers son adecuados para jugadores de estrategia flexible que encarnan el lema: «la mejor defensa es un buen ataque«.
- 4 temibles jefes para vencer: acaba con los más grandes y malvados mientras conquistas y construyes en una tierra devastada por la guerra. Cada jefe te pondrá a prueba de maneras únicas y desafiantes.
- Sistema de progresión: a medida que te vuelves más fuerte e inteligente, también lo hacen tus enemigos, lo que implica la llegada de nuevos tipos de guerreros y modos de juego al campo de batalla.
- Campaña estilo roguelike – Cuatro actos que presentan cuatro biomas y sub biomas diferentes, ¡con ciclos diurnos y nocturnos!
- Enfréntate a más de 30 enemigos diferentes: prepárate para adaptar tus tácticas mientras combates con enemigos que van desde los simples grunts a los Héroes de ORX, cada uno armado con diferentes habilidades para tratar de derribarte.
- Modos de dificultad avanzados: ¿has superado la campaña? Pon a prueba tu poder y llévalo al siguiente nivel en un entorno aún más desafiante: ponte a prueba y salta del modo Clásico al Iron Man o al modo Difícil.
- Comparte tus estadísticas: tus puntuaciones estarán disponibles para ser compartidas, así podrás comparar tus números finales con los de otros jugadores.