Desarrollado por Mystery Egg Games y publicado por Top Hat Studios, Inc., Hero.exe es un poco de RPG táctico, un poco de juego de cartas coleccionable y un poco de novela visual, está inspirado en la clásica saga Mega Man Battle Network y en juegos actuales como Hearthstone y Fire Emblem: Awakening.

Llegará a la mayoría de tiendas de PC, Nintendo Switch, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X-S, Hero.exe se espera que llegue el primer cuatrimestre de 2024. Hay una campaña de Kickstarter para el juego que está disponible hasta el 21 de octubre, donde los entusiastas de este género podrán hacerse con recompensas y reservar copias para poder jugar desde el primer día. También hay una demo de Hero.exe disponible en la misma página.

hero.exe-screenshot

En otro mundo, La Red se creó de la misma forma que nuestro Internet: con mucho esfuerzo y con un sueño. Sin embargo, su  mundo se creó distinto al nuestro. En vez de sitios web, se construyeron océanos, en lugar de blogs, se construyeron ciudades y pronto los A.V.A.s se hicieron seres vivos. Los A.V.A.s se hicieron compañeros de los pilotos del mundo real. Comprar, socializar y navegar por la red son ejemplos de cosas esenciales hechas a través de los A.V.A.s.

Pero un día al conectarte, te diste cuenta de que algo no iba bien en La Red, un A.V.A que nunca antes habías visto se materialice ante ti y cambió tu destino con unas palabras: Necesito que me pilotes.

Conéctate al internet del otro mundo, elige tu A.V.A. y ve de aventuras entre los dos mundos. Cada A.V.A. es un ser viviente que actuará y responderá a tus acciones. Cada uno de ellos tiene su propia personalidad y metas, su historia y relaciones y todo esto afectará a tu jugabilidad. ¡Estate listo para cualquier cosa que La Red os lance!

hero.exe-screenshot2

Características de Hero.exe:

  • ¡Un sistema de combate y mazos profundo y muy personalizable! Usa el sistema de construcción del A.V.A. para construir tu propio mazo de combate personal con más de 300 cartas únicas y habilidades. Colecciónalas todas y diviértete probando combinaciones distintas.
  • Un viaje en un mundo digital que está interconectado y es diverso. La Red está repleta de todo tipo de usuarios con distintos gustos y raras personalidades. Cuando esta gente se junta se forman los mundos servidores en los que viajáis por ellos con vuestros A.V.A. Muévete de losa en losa mientras exploras cada servidor, descubre misterios, conoce nuevos amigos.
  • Personajes y narrativa complejas, cada A.V.A. es única y tiene sus propias personalidades, historias y metas. Crea vínculos (o desacuerdos) con ellas mientras navegas a través de La Red. Según lo que les gustes pueden cambiar las cosas, tenlo en cuenta como piloto, ya que tus decisiones son finales y pueden tener consecuencias inesperadas.
  • ¡Arte e historia maravillosas! La profunda historia de Hero.exe se cuenta mediante el uso de bonitas ilustraciones y a veces a través de secuencias de novela visual.
  • ¡Combate intenso y de acción multifase! Ve a la red y lucha contra los errores, monstruosidades traviesas que se divierten aterrorizando a los habitantes de los mundos servidor. Saca tus cartas y acaba con tu oponente.
  • ¡Un verdadero juego next-gen! En Xbox Series X/S y Playstation 5, Hero.exe tendrá soporte para 4K a 60 FPS y características específicas para estas plataformas.

¡Recordad que todos aquellos que quieran hacerse con las recompensas de Kickstarter, sólo tendréis hasta el 21 de octubre para conseguirlas! Entre ellas la edición coleccionista del juego, llaveros de arte pixel, postales, un libro de arte, la banda sonora del juego y muchísimas más.