Con motivo del 30º aniversario de Sonic the Hedgehog, SEGA ha reducido el precio de los in-game Passes para Sonic at the Olympic Games – Tokyo 2020 para Android, iOS y FireOS en hasta un 90% y a partir del 25 de junio. Para celebrar la ocasión, SEGA también ha lanzado un tráiler especial que muestra a Sonic recorriendo a toda velocidad algunos de los lugares más emblemáticos de Tokio.



¿Puedes ir tan rápido como Sonic? ¡Se estrena un tráiler especial!
SEGA acaba de lanzar un tráiler especial que muestra a Sonic recorriendo con rapidez supersónica algunos de los lugares más importantes de Tokio. ¿Te cuesta seguirle el ritmo? Prueba a ajustar la velocidad del Playback en tu configuración de YouTube para que no te pierdas ningún detalle. Mira con atención y puede que incluso puedas ver fugazmente a algunos de los amigos de Sonic escondidos en las calles de la capital japonesa.

¡Celebremos el 30 aniversario! Consigue todos los pases del juego desde sólo 0,99$ ahorrándote hasta un 90%. El 23 de junio fue exactamente el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog. Para celebrarlo, todos los pases del juego se han reducido a 0,99$ (impuestos incluidos), incluyendo el pase de acceso total, el pase para 2 áreas y para 5 áreas.



Sonic at the Olympic Games – Tokyo 2020 se puede descargar gratuitamente e incluye los 10 primeros niveles. Si adquieres un pase con acceso total desbloquearás todas las áreas restantes del juego. ¡Ahora, el pase con acceso total está disponible por 0,99$!

Los Juegos Olímpicos ya casi están aquí. ¡Aprovecha e imbúyete ya del espíritu olímpico con Sonic at the Olympic Games – Tokyo 2020!