Hoy en dia los juegos de carreras y simulación cada día se superan más, ya sea implementando nuevas experiencias para hacerlo lo más real posible, o en su defecto, con gráficos en sueño. Pues este día, Forza MotorSports nos dio información extra del juego, de la cual mencionan el Raytracing en un livestream de Youtube.

Contenido

Clima Dinámico

Se sintieron muy cómodos hablando sobre el clima del propio juego, desde que se puede anocher hasta que habrá lluvias en todas las pistas. Incluso eso puede llegar a afectar el clima, por ejemplo, en lugares con más sombra se puede perder agarre. Todo eso para sentir lo que es Forza MotorSports al maximo.

Forza MotorSports

Raytracing de Forza MotorSports

Bueno, por fin tocaremos el tema principal, y es que a pesar de que todos conocemos la tecnología, ha habido muy pocos títulos que la usen correctamente en su juego. Pero creo que es la hora de ver techos gráficos, y es por eso que la desarrolladora Turn10, nos dijo que el RT del nuevo Forza será a tiempo real, no solamente en modo foto, o en repeticiones, sino que podemos jugar en modo prendido en nuestras Xbox Series y PC.

Cosillas

Chris Esaki (Director creativo) confirmo un modo carretera completamente nuevo. Además dio algunas muestras sobre la física del juego.

Lo mas sorprendente es que tendrá las mejores físicas de la franquicia, incluyendo daños como rasguños más visibles y suciedad en los autos. Y no es de menos, ya que según Chris, muchos de los sistemas del simulador fueron creadas desde 0.

Por último, no querían que nos quedemos conque Forza MotorSports es solo «Un juego bonito» es por eso que explicaron que su principal foco en las pistas es la jugabilidad.

Forza MotorSports saldrá en primavera de 2023 para PC, Xbox Series X|S y Gamepass.