Vampire The Masquerade Bloodhunt, el battle royale gratuito de Sharkmob AB que llegaba a PC el pasado año, dejará de recibir nuevos contenidos a partir de ahora. El motivo no es otro que la poca afluencia de jugadores diarios que tiene el título.

Vampire The Masquerade Bloodhunt

Según el comunicado oficial de su desarrolladora:

«Desde el lanzamiento, nos hemos embarcado en un viaje para emocionar y deleitar a nuestros jugadores. Sin embargo, aunque tenemos una comunidad increíble y muy comprometida, no hemos podido alcanzar la masa crítica necesaria para sostener el desarrollo. Esto nos ha llevado a tomar la decisión de detener el desarrollo de Bloodhunt.

Si bien estamos tan tristes como vosotros porque el desarrollo de Bloodhunt ha llegado a su fin, tened en cuenta que ha sido una decisión difícil de tomar, y llevaremos esta experiencia con nosotros en el desarrollo de los próximos juegos»

Los servidores de Vampire The Masquerade Bloodhunt permanecerán abiertos por el momento y se podrá seguir jugando sin problema, aunque es de esperar que con el tiempo y la falta de nuevo contenido terminen cerrando.