Daymare: 1994 Sandcastle es la intrigante precuela que mejora lo visto en Daymare: 1998

Desarrollado por el estudio italiano Invader Studios y publicado por Funbox Media LimitedDaymare: 1994 Sandcastle pone al jugador en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una ex espía del gobierno, ahora al servicio de la H.A.D.E.S. (División Avanzada Hexacore para Extracción y Búsqueda). La misión de Reyes parece simple: ingresar a la instalación de investigación experimental más avanzada de los Estados Unidos. Pero, ¿quién sabe qué peligros le esperan?

Daymare: 1994 Sandcastle es un juego de terror y supervivencia en tercera persona, precuela del aclamado por la crítica Daymare: 1998. Los jugadores podrán vivir esta nueva aventura el próximo 30 de agosto de 2023, en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One, la versión de Nintendo Switch llegará más tarde durante 2023. En ErrekGamer hemos publicado nuestras primeras impresiones, te invitamos a leerla para que te hagas una idea de lo que te puedes encontrar en este Survival Horror.

Características de Daymare: 1994 Sandcastle

  • Nuevos personajes y grandes regresos – Participa en la misión ultrasecreta «Sandcastle» como la protagonista principal del juego, la agente especial de H.A.D.E.S. Dalila Reyes, y reconstruye el pasado de algunos de los personajes más queridos de Daymare: 1998.
  • Enemigos letales y aterradores – Lucha, mata y desmiembra a los enemigos que se interpongan en tu camino. Cuidado: estos enemigos son terriblemente inteligentes, agresivos y realistas.
  • Interfaz renovada – El D.I.D. ha vuelto, aunque de una manera completamente rediseñada. Administra tu inventario, munición y artículos de salud directamente desde la nueva e intuitiva interfaz del juego.
  • Atención al escáner – Gracias al innovador dispositivo, instalado en el brazo de Reyes, puedes analizar partes del entorno y revelar nuevos acertijos para resolver, recoger documentos secretos y detectar elementos ocultos.
  • Puzzles integrados en el entorno – ¡La solución a menudo está frente a ti! Busca pistas y supera los obstáculos a tu alrededor para obtener recursos y coleccionables.
  • ¿Seguro que está muerto? – Prepárate para enfrentarte a los enemigos más duros y agresivos que jamás hayas visto. ¡Incluso si estás seguro de haber matado a uno, descubrirás que puede volver en una forma completamente nueva y ser incluso más letal que antes!
  • Gráficos, efectos de sonido y banda sonora asombrosos e inmersivos – Gracias a la potencia de Unreal Engine 4, vivirás las más aterradoras experiencias.
  • Accede al lugar más secreto del mundo – Descubre todos los misterios ocultos en uno de los lugares más famosos y enigmáticos de la historia. ¿Cuál? ¡Tendrás que embarcarte en la misión para averiguarlo!
  • De vuelta a los 90… ¡otra vez! – Si te encantó la nostalgia de Daymare: 1998, entonces Daymare: 1994 Sandcastle te hará sentir que estás viviendo y jugando en una película de acción/terror de los 90 con referencias familiares y una atmósfera terriblemente auténtica con un sabor retro.
  • ¡Congela! – Esta vez no habrá escasez de armas, pero prepárate para equiparte con una de las armas más innovadoras y poderosas jamás creadas: ¡el Frost Grip! ATENCIÓN: puede contener nitrógeno líquido.
  • Veterano o novato – Elige el modo de dificultad más apropiado en base a tu habilidad en combate y a tu experiencia con los survival horror. En cualquier caso, será un gran desafío para los miedosos.

Daymare: 1994 Sandcastle ya está disponible para reservar gracias a la distribución de Meridiem Games del formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One en tiendas de nuestro territorio. Su fecha de lanzamiento será el 30 de agosto de 2023