Dead by Daylight celebra seis años de sobrevivientes escapando y asesinos raspando las pieles de sus víctimas con un gancho oxidado. El juego de terror asimétrico de Behavior Interactive ha resistido la prueba del tiempo y aparentemente experimentó su mejor año hasta la fecha, duplicando el número total de horas jugadas en comparación con el año anterior.

Las estadísticas muestran a Dead by Daylight en un punto divertido

La infografía de Behaviour reveló que los jugadores de Dead by Daylight han pasado mil millones de horas en el juego, o 1,081,755,780 horas para ser precisos. Eso es más del doble de las 422 millones de horas que los jugadores dedicaron el año pasado. El comportamiento no ofreció una explicación, pero los jugadores especularon en Reddit que el lanzamiento móvil de 2020 y las actualizaciones de la generación actual probablemente tuvieron algo que ver con eso.

Por supuesto, la infografía también viene con algunas estadísticas divertidas. Se han sacrificado casi 13 mil millones de sobrevivientes, más que la población total de todo el planeta. Los colapsos totales al final del juego han ocurrido 31,776,686 veces, y se han reparado casi 21 mil millones de generadores.

Dead By Daylight

Para los asesinos, el número total de Memento Moris fue de poco más de mil millones, mientras que las fugas de supervivientes originales totalizaron 1.369.008.341. Los sobrevivientes más populares (por orden de popularidad) fueron Feng Min, Meg Thomas y Claudette Morel, y las ventajas de los sobrevivientes más populares fueron Dead Hard, Borrowed Time y Self-Care. Si te gusta este juego, el reciente Propnight 5 te encantará, puedes ver los siguientes consejos.