Tripwire Interactive lanza el contenido de actualización de verano de 2021 de Killing Floor 2, lleno de contenido gratuito, incluyendo un nuevo mapa, armas, cosméticos y mucho más

Killing Floor 2: Interstellar Insanity, el contenido gratuito de este verano se lanza con un nuevo mapa, recompensas únicas, nuevos paquetes, cosméticos de astronauta y más. Ya podéis disfrutar del nuevo contenido en Playstation4, Xbox One y en PC mediante Steam o la Epic Games Store.


killing floor summer 2021 screenshot

El nuevo contenido marcará el final de la trilogía del mapa Lockhart con un nuevo mapa de supervivencia, Moonbase. Habiendo llegado por medio del cohete propulsado por vapor que despegó del final del mapa Steam Fortress, el nuevo mapa está localizado en un puesto de avanzadilla secreto en la Luna. Los jugadores se enfrentarán en modos supervivencia, semanal y sin fin, ganando recompensas únicas de este evento. El mapa tiene baja gravedad, añadiendo en las batallas que flotes un poco.

Con la llegada del DLC de Killing Floor 2, habrán nuevas herramientas. Los SWAT podrán equipar el arma HRG Bastion, una ametralladora ligera con un escudo de energía, los Support podrán hablar con sus puños con los HRG Blast Brawlers, unos guanteletes. Las armas HRG serán gratuitas para todos los jugadores. Esta actualización también trae contenidos descargables y paquetes los cuales traen nuevas armas.


killing floor summer 2021 screenshot 2

La locura lunar continúa con los cosméticos de estilo astronauta y volviendo de nuevo el evento Summer Sideshow, dos nuevos modos de juego (carroñero y aracnofobia) que se añaden a la rotación semanal y muchas más novedades.

Para celebrar la llegada de la actualización y de la temporada, ¡Tripwire Interactive traerá diversos descuentos de verano en todas las plataformas! Asegúrate de seguirles en los distintos canales sociales para estar informado de estos descuentos que llegarán pronto.