El estudio de juegos independiente Black Tabby Games lanza hoy el episodio 2 de la novela visual de aventuras de terror basada en elecciones, Scarlet Hollow en Steam. En Scarlet Hollow, visite la agonizante ciudad carbonífera de los Apalaches para el funeral de su tía perdida hace mucho tiempo y se verá envuelto en un misterio de generaciones que amenaza a toda una ciudad. El juego presenta arte y escritura hechos a mano por la galardonada novelista gráfica Abby Howard (The Last Halloween, Junior Scientist Power Hour, The Crossroads at Midnight).



Contenido

Características

  • Una narrativa muy ramificada en la que sus elecciones son importantes. Las relaciones que forje y las decisiones que tome alterarán drásticamente su viaje.
  • Aterrador y divertido. Personajes encantadores y diálogos ágiles se convierten en un horror palpitante en cualquier momento.
  • Un complejo sistema de relaciones que cambia la forma en que los personajes actúan a tu alrededor. A los personajes no solo les agradas o no les agradas. Conviértete en rivales amistosos, adversarios acérrimos, mejores amigos o conocidos amables de todos en la ciudad en función de cómo abordes la historia.
  • Diálogo y juego de roles basados ​​en rasgos. 21 construcciones de personajes diferentes cambian la forma en que interactúas con el mundo y cómo se desarrolla tu historia.
  • Diseños originales de monstruos inspirados en los mitos y críptidos de los Apalaches.
  • Cinco opciones románticas. Ya sea que le gusten los góticos, los papás, los Youtubers, los reclusos misteriosos o los ritmos lo-fi para estudiar y regar sus plantas, tenemos todas sus bases cubiertas.
  • Montañas de sprites y fondos dibujados a mano y tradicionalmente entintados. Todos los fondos del juego se dibujan a mano y se entintan en un enorme papel de 19 x 24 pulgadas, y cada personaje principal tiene docenas de sprites dibujados a mano que interactúan con los fondos y capturan una gama completa de cambios de iluminación, emociones, entornos y atuendos.
  • Una escalofriante banda sonora original.