Parece que lo espeluznante está listo para volverse más nítido, más suave y más de alta definición. Eso es porque las versiones de PlayStation 5 de Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7: Biohazard parecen estar en el horizonte. De hecho, podrían lanzarse tan pronto como la próxima semana. Además, serán actualizaciones gratuitas de PS4 a PS5 siempre que ya tengas la versión de la generación anterior.
Según PlayStation Game Size (a través de PushSquare), los tamaños de archivo de los tres juegos se han determinado mientras se instalan en el backend de PSN. Resident Evil 2 pesa 21,834 GB y Resident Evil 3 ocupará 20,48 GB en su SSD, aunque de la séptima entrega no se encontró tamaño.
Llevar Resident Evil a más plataformas es una idea de hace tiempo
Es una saga de Capcom, por supuesto, y la venerable compañía japonesa de juegos realizará una exhibición digital el 13 de junio, donde es probable que anuncie estas versiones de PS5. El desarrollador y el editor «profundizarán en detalles y noticias sobre títulos previamente anunciados» durante el programa de 35 minutos.
El productor Edwin Edso aseguró a los fanáticos que la nueva versión conservará la esencia del original y dijo: «Nuestro objetivo es hacer que el juego se sienta familiar para los fanáticos de la serie, al mismo tiempo que le brinda una sensación fresca«, dijo. «Esto se está haciendo reimaginando la historia del juego manteniendo la esencia de su dirección, modernizando los gráficos y actualizando los controles a un estándar moderno».