Los desarrolladores de juegos independientes Claudio Catalano y Simone Campione lanzaron en el día de ayer nuevas actualizaciones para su juego STHELL en Steam. El juego contará con un descuento del 33% (durante 14 días) sobre el precio completo.

Inspirado en los clásicos First Person Shooters de los 90, STHELL es un juego de acción en arena de ritmo rápido que te llevará a un pantano olvidado que fue una vez un lugar de pruebas de Kiratron Industries.

Enfréntate a cientos de máquinas abandonadas a la oxidación durante años, equipadas con armas experimentales creadas por la misma empresa hace décadas. Es una batalla que probablemente no ganarás, pero resiste y tu resistencia quedará grabada en sus chips de memoria para siempre.

STHELL se actualizó el oasado 7 de junio en Steam

Para la nueva actualización de STHELL, se ha añadido un sistema de perks, así que básicamente ahora tienes créditos en el juego, que ganas cada vez que matas enemigos y que puedes gastar en la vista de mejoras del menú principal, para comprar perks y habilidades.

Las ventajas son mejoras en tu salud, armas, velocidad, etc. Las habilidades son comportamientos ofensivos/defensivos propios, como soltar una torreta automática durante 15 segundos que te ayuda, un escudo que te protege durante unos segundos, una onda expansiva que purga a todos los enemigos de tu entorno, ralentizar el tiempo durante unos segundos, etc. Cada vez que mueres pierdes tus perks y tienes que volver a comprarlos.

Además, se ha creado un sistema de tablas de clasificación comunitarias. En lugar de competir sólo por la tabla de clasificación global, todo el mundo puede crear una tabla de clasificación personalizada (con usuario y contraseña) y compartirla con algunos amigos o seguidores. Se hizo principalmente para los streamers de Twitch, para que puedan crear una tabla de clasificación durante un directo para sus seguidores y ver los resultados inmediatamente.

STHELL estaba originalmente sólo en inglés, pero ahora se traducirá también en español, ruso, chino e italiano y como no podía ser de otra manera, Errekgamer aplaude esta actualización.

Características de STHELL

  • Acción trepidante sin pausa. Toneladas de máquinas oxidadas contra las que luchar.
  • Tablas de clasificación de la comunidad. Crea tu propia tabla de clasificación y comparte las credenciales con tus seguidores/amigos para tener partidas privadas.
  • Destruye robots de carga y recupera nuevas armas para aumentar tu equipamiento.
  • Descubre los secretos de las Industrias Kiratron, desbloqueando entradas en la Base de Datos.
  • Varios enemigos, cada uno con su propio estilo de combate.
  • Gloriosos combates contra jefes para llevar tus límites aún más lejos.
  • Sobrevive todo lo que puedas y sube en la tabla de clasificación: ¡cada milisegundo cuenta!