Terminator: Survivors, se lanzará en acceso anticipado para PC a través de Steam el 24 de octubre, seguido de un lanzamiento completo en PlayStation 5, Xbox Series y PC en una fecha posterior, anunciaron el editor Nacon y el desarrollador Nacon Studio Milan, allá en Italia.

Acerca de Terminator: Survivors

Han pasado cuatro años desde el día en que la humanidad casi muere. La verdad del evento todavía está confusa entre verdades a medias cuando sales de un refugio para intentar restablecer algo parecido a la sociedad en un mundo que parece empeñado en eliminarte a ti y a los últimos vestigios de la humanidad. Tienes la tarea de explorar el terreno circundante en busca de materiales, información, otros supervivientes y recursos clave para establecer una base de operaciones para tu incipiente grupo.

Solo o en modo cooperativo, juega como un grupo de sobrevivientes en este mundo abierto de supervivencia que regresa al icónico universo Terminator ambientado después del Día del Juicio Final.

Pero no estás solo. Las máquinas de Skynet te están persiguiendo. No sienten nada. Nunca paran. Alguna vez. Hasta que cumplieron su misión: erradicar a toda la humanidad. Solo o en un grupo de hasta cuatro, lidera el ascenso de la humanidad desde las cenizas y descubre la verdad detrás de las bombas nucleares, Skynet y la amenaza Terminator.

Siguiendo la estela de Terminator Resistance, Terminator: Survivors está basado en las dos primeras películas de la franquicia e ignorando todas las que vinieron posteriormente.

Galería de imágenes

Características clave

  • Fiel a la leyenda: Conoce A personajes icónicos de la franquicia, así como personajes originales, y sumérgete en un mundo meticulosamente diseñado ambientado en el futuro post-apocalíptico de la obra maestra de James Cameron.
  • Amenaza indestructible: Explora el mundo abierto para descubrir los materiales clave y los supervivientes que necesitas para avanzar en tu base de operaciones, pero nunca lo olvides: el temible y mortal Terminator está ahí fuera, persiguiéndote y siendo una amenaza constante.
  • Desentraña la verdad: aprende más sobre lo que sucedió el Día del Juicio Final en una historia inexplorada e intenta cambiar el destino de la humanidad.
  • Rise From the Ashes: Haz crecer los restos de la humanidad en una base que usarás para establecer un nuevo punto de apoyo para la humanidad y enfrentarte a la amenaza de las máquinas solo o en juego cooperativo con hasta tres amigos.
  • Piensa antes de disparar: Si bien estarás armado para atacar de cerca y a distancia, el sigilo y la precaución pueden ser enfoques más inteligentes con las máquinas y carroñeros de Skynet al acecho.

Trailer del juego

Diario de Desarrollo

Y resultó no ser un Survivor como Outlast

Cuando Terminator: Survivors fue anunciado hace un tiempo atrás, en un principio nos hizo creer que sería un survival al estilo Outlast donde no usaríamos armas, y al parecer resultó que no completamente, lo que hemos visto hasta ahora y tomando de referencia lo que hemos visto en los cinemas.

Muestra todas las papeletas para ser una especie de precuela de Terminator Resistance pero un poco más cargado al sigilo (aunque nos habría gustado que hubiesen dejado las armas totalmente de lado, ya que eso le habría dado una dimensión totalmente nueva a la jugabilidad), suponemos que habrán muchos fans de Terminator alegrándose por esto como otros mostrando total desilusión, pero tratándose de Nacon, no debería haber razones para desconfiar de ellos, así que a esperar la llegada del 24 de Octubre por ese Terminator: Survivors.

Te recordamos que hace poco publicamos un análisis de Terminator Dark Fate Defiance, juego enfocado 100% a la estrategia done ya dejamos nuestras impresiones.