La beta de la Temporada 2 de Splitgate ofrece a los jugadores unos sistemas de progresión y emparejamiento completamente renovados, tres nuevos modos de juego, un magnífico mapa remasterizado y un nuevo pase de batalla con 100 niveles, nunca ha habido un mejor momento para entrar a Splitgate.
1047 Games, el equipo que está detrás del gran éxito gratuito Splitgate, ha revelado hoy una nueva e importante actualización en su camino hacia la transformación del juego en un competidor AAA. La actualización de hoy modifica los sistemas de progresión y matchmaking del shooter en primera persona como parte de su migración a un marco de servidores completamente nuevo y añade una tonelada de contenido nuevo, incluyendo tres nuevos modos, un mapa remasterizado (Abyss), un nuevo pase de batalla y la posibilidad de compartir mapas personalizados.
Conoce todas las novedades en la T2 de Splitgate
La beta de la Temporada 2 de Splitgate, que ya cuenta con 20 modos de juego, amplía a 23 el número de modos que pueden utilizar tanto los aficionados nuevos como los veteranos, con la incorporación de Juggernaut, Hotzone y Lockdown. Juggernaut potencia a un jugador en una partida al azar, enfrentándolo a todos los demás en un auténtico concurso de supervivencia. Hotzone empuja a los jugadores a jugar de forma agresiva y a mantener una zona neutral durante 30 segundos para conseguir puntos. Por último, Lockdown introduce una vuelta de tuerca a la Dominación, encargando a los equipos el control de tres zonas distintas para conseguir un único punto antes de reubicarse en áreas diferentes.
Mientras luchan en estos tres nuevos modos de juego, los jugadores experimentarán el renovado sistema de progresión de Splitgate. A lo largo de 100 niveles, los jugadores obtendrán importantes recompensas para sus personajes y, una vez alcanzado el tope de nivel, pasarán a un nuevo nivel: Pro 1, que cuenta con otros 100 niveles de atractivas recompensas. Con nuevas e icónicas insignias que pueden adjuntarse a sus cartas, los jugadores podrán presumir del último reto que hayan completado, de su nuevo rango y de mucho más mientras se abren camino hacia Pro 10.
También se ha renovado uno de los mapas clásicos de Splitgate: Abyss. Reconstruido desde cero, la nueva versión del mapa conserva sus encantos clásicos y ofrece a los jugadores nuevas formas de pensar con los portales gracias a la colocación de muros de portales adicionales. Los jugadores creativos, por su parte, podrán construir sus propios mapas en una nueva isla, Wet Ocean, y compartirlos fácilmente o guardar sus creaciones en la nube.