Fury Unleashed es un juego de plataformas de acción roguelite basado en combos, cada muerte que anotas aumenta tu combo. El juego está desarrollado y publicado por Awesome Games Studio. Llegará en formato físico mediante una  edición especial de la mano de Meridiem Games que la distribuirá en tiendas para las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch durante el otoño de 2022.

Meridiem Games es la encargada del diseño y fabricación de la edición de Fury Unleashed, que estará a la venta en las tiendas de videojuegos de toda Europa.

Fury Unleasedh llegará en formato físico a Nintendo Switch y PS4

Fury Unleashed se creó combinando la inspiración de modernos juegos de plataformas roguelite (como Dead Cells y Rogue Legacy) con recuerdos nostálgicos de juegos de plataformas de la vieja escuela (como Contra y Metal Slug).

Explora las páginas de un cómic VIVO en el que la tinta es tu recurso más valioso y cada estancia es una nueva viñeta. Descubre porque John Kowalsky, creador de la aclamada serie Fury Unleashed está teniendo una crisis creativa e Intenta ayudarle.

Elimina enemigos lo bastante rápido como para liberar tu furia y destruir todo a tu manera sin hacerte daño. ¡Aprende a jugar a la perfección y acaba el juego completo con un único combo épico!