Team17 ha anunciado su asociación con Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team (también conocido como ‘Super Mega Team’) para publicar el próximo Metroidvania, The Knight Witch

Combinando el combate de disparos de ritmo rápido con el recorrido y la exploración de Metroidvania junto con un sistema mágico de construcción de mazos, The Knight Witch lleva a los jugadores a la ciudad subterránea de Dungeonidas. La una vez pacífica metrópolis ha sido asediada por una misteriosa amenaza y su implacable ejército de golems de guerra. Aquí le corresponde a la protagonista, Rayne, ser nombrada Knight Witch y usar sus poderes para contraatacar y salvar a sus seres queridos. 

The Knight Witch se lanzará en Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en 2022.

Acerca de The Knight Witch

Con más de 30 cartas de hechizos únicas para elegir en un sistema mágico de construcción de mazos y habilidades de Caballero para actualizar y mejorar, los jugadores pueden personalizar la construcción de Rayne para que se adapte a su estilo de juego, derribando a los golems invasores de la manera más efectiva. 

Al igual que otros Caballeros Brujos, Rayne se nutre del amor y la adoración de los ciudadanos de Dungeonidas, y se vuelve cada vez más fuerte con su continuo apoyo: los jugadores pueden optar por sacar provecho de esto, mintiendo a los adoradores habitantes por sus propios medios, o pueden ser honestos, compartiendo la dolorosa verdad a las masas.

The Knight Witch

Características Principales

  • Shoot ‘Em Up Spellcasting Sorcery : encuentra enemigos malvados y elige si usar la magia de Rayne o usar sus armas e ingenio para derribarlos.
  • Body and Mind: The Knight Witch Duality: personaliza el estilo de juego único de Rayne, actualizando las habilidades de Knight para una experiencia de disparos más rápida, o fortalece la magia de Witch y explora diferentes estrategias de construcción de mazos con más de 30 cartas de hechizos únicas para elegir.
  • Genera confianza y crea lazos duraderos: los Caballeros Brujos se vuelven más fuertes con gratitud y confianza y pueden ganársela de muchas maneras, no todas sinceras: la elección de elegir la popularidad sobre la honestidad está en las manos de los jugadores.
  • Accesibilidad con visión de futuro: The Knight Witch ha sido diseñado como un Metroidvania sin barreras; Con un sistema intuitivo de ‘auto-objetivo’ de encendido/apagado, ‘trucos’ que alteran el mundo y un sistema de navegación centrado en la historia principal, los jugadores nunca se perderán y pueden adaptar el juego a su nivel de juego.
  • Super Mega Team: The Knight Witch es presentado por un equipo veterano de desarrolladores detrás de títulos como RiME, Moonlighter y Plants VS Zombies .