EOLIA, la secuela sinfónica de aventuras y fantasía de la galardonada serie Rhythm of the Universe, revela un nuevo mundo narrativo en Meta Quest 2 este verano.

Sobre la base de la tradición de IONIA, el segundo título del desarrollador ROTU Entertainment, EOLIA, utiliza el seguimiento manual para ofrecer una mecánica más inmersiva y una exploración gratificante. Explora las ruinas del desierto con indicios de una civilización bulliciosa en cada esquina. Descubre una narrativa conmovedora con un mensaje conservacionista atemporal absorbiendo lecciones musicales del entorno y resolviendo acertijos que equilibran el mundo.

Eolia llega a Meta Quest 2 en verano

La catástrofe se avecina para Eolia. Las sequías plagan los campos que alguna vez fueron verdes y el clima extremo abre los cielos. El cambio climático pesa mucho sobre la tierra, y solo un abrazo empático de la mitología musical del mundo puede salvarlo. Como aventurero Conga Dholak, te embarcas en un viaje de sanación para detener la tormenta. Trepa, salta, monta y toca instrumentos físicamente, descubriendo melodías para restaurar el ritmo del universo.

Aprovechando al máximo la tecnología inmersiva de seguimiento de manos de Meta Quest 2, EOLIA presenta docenas de interacciones y controles intuitivos diseñados para Hands First VR.

Mueve y pellizca para tocar instrumentos de cuerda mágicos. Hojea tu diario para seguir tus misiones. Descifra e interpreta más de una docena de melodías de flauta para desbloquear tus poderes. Reúne artículos en tu cartera para usarlos más tarde y vea su inventario con solo abrir la palma de la mano. Sube escaleras, cuerdas y repisas, o toma las riendas de un corcel para atravesar obstáculos y escapar de las tormentas, todo con tus manos. Con Meta Quest 2, tu cuerpo es tu instrumento en la lucha de Conga contra el cambio climático.

EOLIA es un viaje de concienciación para cuidar la Tierra

La serie Rhythm of the Universe está dedicada a la mejora del mundo real a través de la educación en el juego, pero las ganancias de cada juego también ayudan a causas importantes. Los cineastas filantrópicos, músicos y artistas visuales de ROTU Entertainmentdedicarán una parte de las ganancias de EOLIA a una organización sin fines de lucro dedicada a luchar contra el cambio climático.

“A diferencia de los mundos infinitos que exploramos en los juegos, en realidad, solo tenemos un planeta para llamar nuestro”, dijo Jason Parks, CEO de ROTU. “A través de la capacidad de la realidad virtual para transportarnos verdaderamente e inculcar un sentido tangible de lugar, esperamos inspirar a las personas a ver la belleza de nuestro mundo natural y considerar acciones valientes en su vida diaria”.

EOLIA continúa una sinfonía de historias en Meta Quest 2 este verano con soporte para voz y texto en inglés, con localización de texto para idiomas adicionales después del lanzamiento.