Una versión de prueba de Mario Strikers: Battle League Football disponiblle en la Eshop de Nintendo ya disponible para su descarga. En esta demo, podremos probar el tutorial y también el modo entrenamiento del mismo, lo que nos permitiría tener unas primeras impresiones del mismo antes de adquirirlo y, también, ir preparando motores para su salida el 10 de junio.

Pero eso no es todo, sino que Nintendo también ha anunciado una Network Test para el próximo fin de semana, en la que los usuarios podrán disfrutar el modo online del nuevo Mario Strikers mientras que Nintendo podrá testear si el rendimiento de la red es el esperado.

La Network Test estará disponible solo para los poseedores del Nintendo Switch Online, pero que no cunda el pánico: todos los usuarios podrán jugar la misma, ya que desde el 2 de junio se habilitará una prueba gratuita del online de Switch que durará una semana, así que esto nos permitirá acceder al mismo sin adquirir el servicio.

Días y horarios de la Network Test de Mario Strikers:

  • Sábado 4 de junio: de 5:00 a 6:00 (hora peninsular)
  • Sábado 4 de junio: de 13:00 a 14:00 (hora peninsular)
  • Sábado 4 de junio: de 21:00 a 22:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 5:00 a 6:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 13:00 a 14:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 21:00 a 22:00 (hora peninsular)

Recordemos que Mario Strikers: Battle League Football fue anunciado en el último Nintendo Direct y, desde entonces, Nintendo ha ido compartiendo mucha información del mismo. Lo último que supimos por parte de la propia compañía nipona es que, luego de su salida, tendremos actualizaciones gratuitas que incluirán nuevos personajes y más contenido, aunque aun no tenemos fecha al respecto.