Ha pasado bastante tiempo desde que Pearl Abyss presentó por primera vez Crimson Desert, pero como se prometió, el juego de rol de acción de mundo abierto para un jugador estuvo presente en la Gamescom en vivo con un nuevo avance del juego. Por el momento, está en desarrollo para PC y consolas, pero aún no tiene fecha de lanzamiento.

Crimson Desert y su tráiler contundente

Además de mostrar muchos destellos de combate y mostrar una serie de entornos diferentes en lo que parece un magnífico entorno de fantasía, en el tráiler se puede apreciar algunos de los elementos más exclusivos de Crimson Desert, como su combate de alto octanaje, que combinará combate cuerpo a cuerpo, magia y combate montado en peleas contra una variedad de enemigos.

También se muestran muchas habilidades transversales, la principal de ellas es la capacidad de saltar desde cualquier punto alto, lanzarse en paracaídas en el aire y transformarse en una criatura voladora parecida a un espectro. También podrás transformarte sin problemas en tu estado normal y saltar directamente a montar a caballo cuando llegues al suelo.

Crimson Desert

Mientras tanto, también parecen estar presentes mecánicas de escalada y parkour similares a los títulos de Assassin’s Creed, mientras que el tráiler también muestra breves vistazos de una variedad de otras actividades de juego, como pescar, hablar con NPC e incluso volar en un globo aerostático. Se puede decir claramente que es una mezcla entre Elden Ring y Red Redemption 2.