NACON y Daedalic Entertainment han anunciado que El Señor de los Anillos: Gollum se lanzará en PC el 1 de septiembre. Sin embargo, NACON no ha compartido nuevas capturas de pantalla ni un nuevo tráiler.

El último tráiler que obtuvimos de este juego fue en diciembre de 2021. Por lo tanto, y dado que el juego saldrá en unos pocos meses, es realmente extraño que no hayamos visto ningún tráiler nuevo del juego ni más información, pero estaremos atentos.

El Señor de los Anillos: Gollum te llevará a un mundo lleno de decisiones

El Señor de los Anillos: Gollum será un juego de acción y aventura basado en una historia. Los jugadores emprenderán un peligroso viaje como Gollum, persiguiendo lo único que es precioso para ellos. Los jugadores treparán, saltarán y se abrirán paso sigilosamente para sortear los peligros o llegar a lugares ventajosos.

  • Aunque es un personaje crucial para la historia de J. R. R. Tolkien, gran parte de las aventuras de Gollum todavía no han sido relatadas en detalle. En El Señor de los Anillos: Gollum podrás experimentarlas. Desde el tiempo que pasó como esclavo bajo la Torre Oscura a su estancia con los elfos del Bosque Negro.
  • Sobrevive y supera los desafíos del camino con sigilo, agilidad y astucia. Escala, salta y agárrate para sortear peligros o alcanzar posiciones favorables.
El Señor de los Anillos
  • Aunque Gollum no sea un guerrero, es capaz de asesinar a enemigos descuidados cuando tiene la oportunidad, o de deshacerse de ellos por medios más creativos y ruines.
  • Las decisiones que tomes y la forma en la que juegues tienen un impacto directo en la personalidad de Gollum: siempre debatiéndose entre sus dos caras, Gollum y Sméagol, dependerá de ti decidir si el lado oscuro de Gollum toma el poder o si todavía queda un ápice de razón en lo que antaño fue Sméagol. Una mente, dos egos: ¡tú decides!