The Future Games Show: Spring Showcase se ha asociado con Daedalic Entertainment para un pre-show antes del evento del 25 de marzo que revelará imágenes de juego de primer vistazo de El señor de los anillos: Gollum.

El pre-show de 15 minutos, que tiene lugar justo antes del Spring Showcase, será presentado por Stephanie Panisello, mejor conocida como la actriz de voz y actuación de Claire Redfield en Resident Evil 2 Remake de 2019. Stephanie dice: «Estoy muy emocionada de ser la anfitriona de Future Game Show: Spring Showcase Pre-Show de este año. ¡Quién sabe en qué tipo de emoción nos encontraremos y qué tipo de juegos increíbles veremos salir este año!»

Durante el programa, Daedalic debutará siete de sus próximos títulos, incluido el primer vistazo del mundo a El señor de los anillos: Gollum, que actualmente se lanzará en 2022. 



Por otra parte, el pre-show incluirá nuevos anuncios, avances de jugabilidad y revelaciones de funciones para algunos de los próximos juegos de Daedalic, incluidos Hidden Deep y Glitchpunk. Carsten Ficthelmann, fundador y director ejecutivo de Deadalic, dice: «Disfrutamos mucho de los dos primeros programas de Future Games el año pasado, así que estamos encantados de comenzar el programa a finales de este mes. Estamos emocionados de poder brindarles a los fanáticos una mirada más cercana a algunos de nuestros juegos que vienen en 2021 y más allá «.

The Future Games Show: Spring Showcase estará compuesto por hasta 30 estudios y hasta 40 juegos que se mostrarán durante la retransmisión. El evento comenzará a partir de las 22:45 horas. y se retransmitirá en directo desde Facebook, YouTube, Twitch o Twitter.