Tesura ha anunciado la versión física de Slaycation Paradise para los sistemas PlayStation y Nintendo Switch. Slaycation Paradise es una nueva colaboración con Merge Games. Se trata de un indie de acción y disparos para los que estáis aburridos de las vacaciones de siempre. Desarrollado por Affordable Acquisition, este double-stick shooter mezclado con tower-defense llegará a PS4, PS5 y Switch en septiembre.

En lo más profundo del corazón de la galaxia, nuestras instalaciones vanguardistas de Slaycation Paradise dan acceso a actividades caóticas de ocio exclusivamente para todos los viajeros que quieran descansar de su rutina. Explora los preciosos y caóticos destinos llenos de una gran variedad de monstruos que quieren acabar contigo. ¡Acaba con tus preocupaciones y pásatelo como nunca antes mientras el mundo a tu alrededor se marchita y muere!

Slaycation Paradise llegará en formato físico

Los portales interdimensionales únicos de Slaycation Paradise ofrecen una atractiva colección de escenarios de aniquilación alternativos para que los disfrutes en familia. Asómbrate con unas vistas impresionantes de mundos pereciendo bajo llamas infernales. Mete los pies en ríos de sangre mientras te bebes un Margarita. Si quieres sentir «el inevitable fin del universo», no hay nada como Slaycation Paradise.

La Torreta de Montaje y Construcción (lote TMC) está disponible de forma gratuita para todos los visitantes para que construyan estructuras personalizadas donde quieran.  ¡Perfecta para todas las necesidades defensivas contra las molestas hordas de zombis! Tu lote TMC os ofrecerá a ti y a tus seres queridos un mayor nivel de seguridad y garantizará que disfrutéis de cada momento en vuestra estancia en el fin de los días.

Características de Slaycation Paradise

  • Viaja a muchos lugares apocalípticos únicos y exóticos.
  • Crea tu propio sistema de defensa y sobrevive contra hordas de criaturas sedientas de sangre.
  • Hazte con una serie de armas, desde la clásica escopeta hasta las más futuristas.

La fecha de lanzamiento será el dos de septiembre y muy pronto comenzará su campaña de reserva.