La editora y codesarrolladora Dotemu y los codesarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games han lanzado una nueva actualización de contenido que trae más de 300 mejoras a Streets of Rage 4, el galardonado renacimiento de la icónica serie de beat ‘em up en PC a través de Steam, Good Old Games, la Tienda Windows, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

En el tráiler puedes ver más detalles sobre las novedades de la actualización y las nuevas mejoras en la acción:

Streets of Rage 4 te trae muchas más novedades

El nuevo y emocionante tráiler muestra un primer vistazo a la actualización, mostrando un conjunto de movimientos cooperativos sorprendentes que permiten a los jugadores llevar su trabajo en equipo de combos al siguiente nivel mientras infligen mucho daño a los criminales más sórdidos de la ciudad. También ofrece una visión general del nuevo «modo Supervivencia personalizado», que da a los luchadores el control total sobre el interminable y extravagante guantelete que llegó como parte del DLC «Mr. X Nightmare» el año pasado.

Streets of Rage 4 es la continuación de la clásica serie beat em’ up, lanzada en 2020 como el esperado reencuentro con la clásica trilogía de juegos de los 90. Tras 25 años sin tener noticias, Streets of Rage 4 trajo la serie a la era moderna, recibiendo los elogios de la crítica por su fiel evolución de la acción característica de la franquicia y superando los 2,5 millones de copias descargadas.