El último State of Play nos trajo ciertas novedades, entre ellas el nuevo trailer de Lost Judgment. El que es la secuela del aclamado Judgment nos adelanta nuevo contenido de nuevo otra vez en la piel del detective Takayuki Yagami. Por otra parte, ya está disponible la reserva anticipada para PS4, Xbox One y Series X/S. Los que reservan las ediciones Digital Deluxe o Digital Ultimate podrán acceder al juego tres días antes de su fecha, 21 de septiembre.

Lost Judgment llegará muy pronto

De los creadores de la saga Yakuza, Lost Judgment se centra en la investigación detectivesca, la novela negra y combates dinámicos y algo alocados para resolver los misterios. En este caso, el protagonista vuelve a ser llamado, pero para resolver dos crímenes que han ocurrido a la vez. Sin embargo, podemos tener por seguro que más de un secreto se esconden entre los aparentes hechos.

Lost Judgment guarda toda la esencia del primer título, mientras que se adapta a la nueva generación luciendo espectacularmente. Como hemos podido ver en el tráiler esta entrega promete toda la cantidad de misterio que el anterior y toda la cantidad de minijuegos de calidad que nos gusta pudiendo hacer incluso skate.

Lost Judgment

¿Tenéis ganas de que llegue este título? Se trata de una de las sagas más queridas por los jugadores, llegando su primer título remasterizado para PS4 recientemente con muy buena acogida. Esta entrega parece mantener toda la esencial inicial, pero muchas mejoras que prometen otra gran historia.