El editor independiente Fellow Traveler trae de vuelta su convención digital para celebrar los juegos narrativos este año. LudoNarraCon 2022 se llevará a cabo del 5 al 9 de mayo y contará con 42 juegos de exhibición que alojarán transmisiones en vivo en sus páginas de Steam. Habrá 33 demos de juegos disponibles, así como más de 100 horas de video y 12 paneles en vivo.

Disfruta de todas las demos que te presenta LudoNarraCon

Los juegos que se presentan con demos que puede probar incluyen el simulador de juego sinvergüenza Card Shark, la secuela de café chat-em-up Coffee Talk Episodio 2: Hibiscus & Butterfly, el sombrío cuento de supervivencia de un barco de hielo The Pale Beyond y el acogedor cultivador de hierbas y cosechas de la aldea. Historia de la vida de la bruja.

Uno de los juegos de exhibición, el arriesgado juego de rol cyberpunk Citizen Sleeper, se lanzará en su totalidad el primer día de LudoNarraCon. Ese es el juego en el que juegas con una IA deshonesta que trabaja en la economía de los conciertos en una estación espacial, que Rachel Watts disfrutó cuando hizo una vista previa de Citizen Sleeper en octubre, calificando su escritura como «increíblemente vívida».

LudoNarraCon

Un par de aspectos destacados de los paneles programados: uno sobre la innovación del género detectivesco en los juegos narrativos con Lucas Pope (Return of the Obra Dinn), Mark Brown (Game Maker’s Toolkit en YouTube), Tim Sheinman (Family, Rivals) y Victor Breum (varias búsquedas misteriosas de la vida real), así como un panel sobre El arte del giro, con Sam Barlow (Her Story, Telling Lies), Tanya X. Short (Boyfriend Dungeon), Sarah Northway (I Was A Teenage Exocolonist) y Greg Lobanov (Achicoria).