El próximo juego independiente Lonesome Village nos da vibraciones de Stardew Valley y The Legend of Zelda y pronto llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Lonesome Village ve a los jugadores resolver acertijos, cuidar sus jardines y explorar mazmorras como un lindo coyote llamado Wes. Los aspectos acogedores del juego nos recuerdan a los de Stardew Valley y Animal Crossing: New Horizons y los elementos de rompecabezas de fantasía se parecen a Moonlighter o un juego de Legend of Zelda.

Visita Lonesome Village y su pueblo acogedor

Según la página de Steam del juego, habrá toneladas de cosas para que los jugadores experimenten en Lonesome Village, como pescar, salir con adorables amigos animales, abrirse camino a través de una mazmorra misteriosa, descubrir los orígenes de la ciudad y mucho más. Si esto no fue suficiente para convencerte, echa un vistazo a las encantadoras imágenes del juego en el tráiler a continuación.

Si tiene la sensación de haber oído hablar de Lonesome Village antes, es probable que haya visto su campaña de Kickstarter en la que obtuvo el 100% de su objetivo en solo 24 horas. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para este juego, solo sabemos que «llegará pronto».

Lonesome Village es un pueblo acogedor y tranquilo que lucha por reconstruirse después de que una extraña calamidad arrasara con sus hogares. ¡Asume el papel de Wes el coyote y ayuda a salvar a este pueblo del borde de la destrucción en un simulador de vida lleno de rompecabezas!