Quest Master, la aventura sandbox de diseño de mazmorras del editor Apogee Entertainment y el desarrollador Skydevilpalm, otorga a los aventureros las claves para crear mazmorras personalizadas en Steam para PC con una demo pública de debut disponible en Steam Next Fest.

Las inmersiones en mazmorras de Quest Master en PC a través de Steam en Acceso Anticipado en el tercer trimestre de 2023, antes de llegar a Nintendo Switch junto con el lanzamiento 1.0.

Quest Master trae docenas de mosaicos disponibles

La Leyenda de… ¡cualquier cosa que tu corazón desee! Diseñe intrincadas mazmorras en una interfaz de usuario de arrastrar y soltar fácil de usar, y llene un lienzo en blanco lleno de monstruos, obstáculos y acertijos con docenas de mosaicos colocables en una variedad de biomas.

Con docenas de mosaicos para elegir, diseñe experiencias de rastreo de mazmorras para probar habilidades repletas de enemigos, acertijos y laberintos que desafían el cerebro, o una miniaventura con historias narrativas a través de carteles colocables y NPC.

Quest Master

Enfréntate al viaje a través de montículos de hierba creados por los usuarios y a las cavernas subterráneas llenas de lava con la espada y el escudo en la mano, y empuña objetos mágicos y habilidades para mantener a raya a los molestos murciélagos, las serpientes astutas y los esqueletos espeluznantes.