Stardew Valley en la plataforma PC ha recibido una nueva actualización que agrega soporte para los mods, cambios en la calidad de la jugabilidad y algunas correcciones de errores.

Los cambios que trae esta nueva actualización de Stardew Valley

En las notas del parche, compartidas con Steam, el desarrollador del juego ConcernedApe, también conocido como Eric Barone, comparte los cambios que se han realizado en Stardew Valley en la actualización 1.5.5 y explica que: «Es una pequeña actualización, que no agrega contenido nuevo, pero tiene algunos cambios técnicos importantes para los modders, algunos cambios en la calidad de vida y algunas correcciones de errores».  

Estos cambios técnicos para los modders incluyen ‘cambios arquitectónicos’ como migrar el juego de XNA 4 a MonoGame, en un esfuerzo por preparar el juego para el futuro al permitir que los mods accedan a más de 4GB de RAM, según Barone en las notas del parche. La actualización también realizó varios cambios internos para los autores de mods.

Stardew Valley

La actualización 1.5.5 también agregó una serie de cambios en la calidad de la jugabilidad de Stardew Valley, que incluyen permitir a los jugadores comprar / crear pilas de 25 artículos a la vez, lo que les brinda a los jugadores la capacidad de empujar a las mascotas para que se aparten mientras construyen / mueven un edificio. , recomprar artículos vendidos accidentalmente en la misma sesión de compras y más. Las notas completas del parche para la actualización de Stardew Valley 1.5.5 se pueden encontrar al final de esta historia.