El estudio de desarrollo KW-SFF ha anunciado que la versión de demostración de Serious Fun Football, un juego de fútbol único que llegará a Steam, se lanzará el 28 de abril. 

Serious Fun Football es un nuevo juego de fútbol con una física real del balón y una sensación realista de movimientos y tiros. Controla a un jugador específico o a un equipo. Cada futbolista tiene un conjunto de atributos único. ¡Reúne a tus amigos y juega en línea o sin conexión!

Acerca de Serious Fun Football

¿Estás listo para experimentar algo nuevo en el género de los videojuegos de fútbol? ¡No dejes que los gráficos caricaturescos del juego te engañen! Déjanos sorprenderte con el movimiento realista de los jugadores, los tiros y la física real de la pelota.

Al crear este juego, queríamos transmitir a la pantalla todas estas emociones que acompañan a jugar con tus amigos en un pequeño campo en la vida real: la libertad de movimiento, la búsqueda constante de una posición libre, el juego dinámico.

Juega partidos amistosos en línea u offline enfrente de una pantalla con tus amigos. Juega contra la IA en la liga y reúne las monedas del juego. Úsalos para comprar nuevos jugadores para tu equipo en el modo de equipo o mejorar tu propio futbolista, diseñado por ti mismo en el modo individual. ¡También puedes comprar nuevas equipaciones, desbloquear estadios y personalizar la apariencia de tu personaje!

Serious Fun Football

Características principales

⚽️ Juego de 3 contra 3 más porteros robot.

⚽️ Campo de fútbol rodeado por la valla, sin saques de banda, saques de esquina ni fuera de juego.

⚽️ En el Modo Solo controlas a un solo futbolista. En el modo de equipo, controlas todo el equipo cambiando de futbolista.

Serious Fun Football

La versión completa de Serious Fun Football se lanzará en junio.