Pokémon GO ha dado a conocer más detalles acerca del Día de la Comunidad de diciembre. En esta ocasión tenemos a este Pokémon tipo agua/tierra, que será el protagonista de esta nueva aventura que tendrá lugar el 16 y 17 de diciembre de 2023, de 14:00 a 17:00 hora local.

Lo curioso es que, el último evento programado del Día de la comunidad para este 2023, tendrá no solo un protagonista, sino aparecerán varios Pokémon en dicho evento. Habrá presencia de todos aquellos que han sido destacados en los eventos del Día de la Comunidad que hemos tenido a los largo de 2023 y 2022.

Características del último Día de la Comunidad de 2023 en Pokémon GO

Durante el evento, estos Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, lo que significa que los jugadores tienen una mayor probabilidad de encontrar una versión shiny, de capturarlos, evolucionarlos e incluso de recibir un movimiento nuevo. Así mismo, te dejo los siguientes detalles especiales que debes tener en cuenta en dicho evento:

  • Investigación temporal: habrá una Investigación temporal en la que podréis conseguir Rocas del Rey, Módulos Cebo Magnéticos y encuentros con Pokémon destacados en Días de la Comunidad anteriores de 2022 y 2023.
  • Investigación de campo: habrá una investigación de campo con la que podréis conseguir encuentros con Pokémon destacados en Días de la Comunidad anteriores de 2023.
  • Historia de investigación especial del Día de la Comunidad: ‘Día de la Comunidad de diciembre de 2023’, estará disponible por 1 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local).
  • Pegatinas: podréis conseguir las pegatinas de los Días de la Comunidad de 2023 girando los fotodiscos de las Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la tienda del juego.
  • Exhibiciones de Poképarada: estad atentos a las Exhibiciones de Pokémon GO que encontraréis en diferentes Poképaradas durante el evento en las que podrán participar los Pokémon destacados en los Días de la Comunidad de 2023.

Los Pokémon que aparecerán en el evento

Como se comento al principio, en este último Día de la Comunidad de 2023 de Pokémon GO, habrá un conjunto de Pokémon destacados que serán los protagonistas durante todo el evento. Los Pokémon aparecerán con las mismas probabilidades como en los anteriores meses. Fuera de los días 16 y 17 de diciembre, estos también podrán aparecer de 9:00 a 21:00, hora local, tanto el sábado como el domingo.

Pokémon destacados del sábado 16 de diciembre

Pokémon GO

Pokémon destacados del domingo 17 de diciembre

Pokémon destacados especiales del sábado y domingo (Durante los últimos diez minutos de cada hora entre las 14:00 y las 17:00)

Pokémon destacados en incursiones

Pokémon destacados en Huevos