2P Games y YiFang Studios se complacen en compartir que Immortal Life, su tan esperado simulador de vida y juego de rol , finalmente llegará a Steam en Acceso Anticipado el 28 de abril . 

Sumérgete en un mundo de fantasía chino donde, como miembro de un culto taoísta destruido, podrás comenzar una nueva vida como agricultor en un hermoso valle y contribuir al desarrollo de una comunidad joven. Al mismo tiempo, trabajará duro para restaurar su clan inscribiendo y entrenando a nuevos miembros. ¡Su viaje comienza en unas pocas semanas!

Sobre Immortal Life

Immortal Life es un hermoso juego de gestión para un solo jugador en el que asumes el papel de un granjero con el objetivo de profundizar en los misterios del cultivo del alma. Después de presenciar la destrucción del culto al que estabas a punto de unirte, huirás al valle para unirte a su pequeña comunidad y trabajar duro para ayudar a tus nuevos hermanos y hermanas a reconstruir la secta. 

Te encargarás principalmente de los cultivos, pero también ganarás dinero para administrar la organización vendiendo tus productos, construyendo nuevos edificios y obteniendo más miembros.

Immortal Life

Cuanto más ayude a su nueva familia, más fuerte será su relación con ellos: a medida que se abran a usted, obtendrá nuevos elementos, misiones y habilidades. Fortalecer tus lazos con toda la comunidad y encontrar la felicidad en ella es tan importante para tu despertar espiritual como la gestión exitosa de tu aldea.

El tiempo que dediques a conocer tu nuevo hogar te ayudará a encontrar nuevos tipos de materias primas para usar o comerciar. Algunos de estos estarán escondidos en el bosque, o incluso bajo tierra. Además, quién sabe… quizás encuentres algo que te ayude a restaurar tu clan. Pero ten cuidado: ¡habrá criaturas al acecho ansiosas por clavarte los dientes!

Immortal Life

Características principales

  • Haz que tu nuevo hogar prospere y florezca con tus propias manos. ¡Cultiva y pesca, comercia, construye nuevas instalaciones y mucho más!
  • Desbloquea misiones, ubicaciones, habilidades y objetos mejorando tu relación con otros miembros de tu nueva comunidad.
  • Explora un mapa enorme, un valle esculpido en hermoso 2.5D que consta de cuatro áreas, y aprende todos sus secretos.
  • Experimente la vida en el valle a lo largo de las cuatro estaciones del año (Primavera, Verano, Otoño e Invierno), cada una de ellas con sus propios cultivos especiales y eventos únicos.
  • Elige libremente cómo pasar tus días en el Valle. Encuentra el equilibrio adecuado entre alcanzar tus objetivos como cultivador y disfrutar de la idílica vida en el campo en este pequeño paraíso.
  • Vive una aventura a largo plazo para restaurar el estado de un clan perdido de cultivadores de almas y vive la religión y la mitología chinas como nunca antes.
Immortal Life