La editora The Arcade Crew y la desarrolladora 1P2P Studio han lanzado Young Souls, un Beat-Em-Up RPG preparado para el modo cooperativo y protagonizado por dos adolescentes inadaptados que intentarán salvar a sus seres queridos y al mundo de un ejército de goblins; disponible en Steam, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Game Pass para Xbox y PC.

Los brawlers más ágiles pueden «lootear» un descuento del 10% sobre el precio de lanzamiento de 24,99 euros en todas las plataformas hasta el 17 de marzo (los jugadores de PlayStation necesitarán una cuenta PS+ para recibir el descuento). Young Souls también se puede jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X/S a través de la retrocompatibilidad.

Young Souls da la vida a unos gemelos y un misterio

Young Souls sigue las peripecias de Jenn y Tristán —unos gemelos salvados del abandono por un científico bondadoso— mientras buscan a su misterioso tutor desaparecido. Después de descubrir un portal a otro mundo y conocer a las increíblemente poderosas fuerzas que merodean más allá, los gemelos deciden tomar las armas para rescatar a su guardián y junto con ello la vida tal y como la conocemos en un viaje conmovedor.

Young Souls

Entre sus características destaca las siguientes: Zurra y batalla goblins: Acaba con hordas de amenazantes esbirros y jefes increíblemente poderosos en una lucha pesada y satisfactoria inspirada en los clásicos sidescrollers. Un mundo narrativamente abrumador: Únete a los adolescentes más tozudos, Jenn y Tristán, en su búsqueda por encontrar y salvar a la persona que más quieren de un mal surrealista y de otro mundo.