Hyenas está dando a todo el mundo la oportunidad de #unirsealahorda, abriendo las inscripciones a todos los jugadores ahora más que nunca para poder probar la última Alfa programada para este fin de semana: desde el viernes 2 de diciembre [22:00 CET] hasta el domingo 4 de diciembre [10:00 CET].

Apúntate a la prueba de Hyenas

La Alpha 1.10 dará a más jugadores de PC la oportunidad de introducirse en el nuevo shooter de Creative Assembly por primera vez, añadiendo su sabor de caos y caos a los fans de HYENAS que ya están llevando la acción al límite. La última alpha también incluirá una serie de nuevas mejoras para perfeccionar la experiencia, como ajustes en el flujo de fin de partida, mejoras en la interfaz de usuario y en el HUD, así como actualizaciones para mejorar el uso y la experiencia con los controles.

Hyenas

Súbete a bordo, prepárate para el combate en gravedad cero y hazte con el mercado más nostálgico a este lado de la vía láctea. Los jugadores de PC de EE. UU., Canadá, la UE y Brasil pueden inscribirse en la Alfa aquí.