Desarrollado por Two Horizons y editado por TBA, Camping Builder nos trae su demo a PC Steam.

¿Siempre has soñado con tener tu pequeño paraíso? ¡Pues ahora harás tus sueños realidad! Conviértete en el orgulloso dueño de un camping en una exótica isla gracias a Camping Builder. Tendrás que enfrentarte a muchas dificultades, ¡Y la renovación será solo una de ellas!

Acerca de Camping Builder

Camping Builder es un simulador de próxima generación con una mecánica pulida, un entorno lleno de vida y una historia cautivadora. Construye el camping de tus sueños en una isla tropical. Descubre los secretos de este hermoso y salvaje lugar. Trabaja en armonía con la naturaleza y la isla te recompensará, pero elige ignorar las reglas y enfrentarás las consecuencias.

Tu principal objetivo es crear el sitio más exótico y agradable para los clientes. Un lugar donde se olvidarán de las preocupaciones cotidianas y dejarán atrás sus problemas. En tu pequeño paraíso, no habrá lugar para el aburrimiento. Habrá fiestas, lugares únicos, áreas de recreación (como surf y otros deportes acuáticos), áreas residenciales exclusivas y muchas más atracciones, que brindarán a tus visitantes el mejor descanso, y unas vacaciones inolvidables.

¿Preparado para la gran transformación?

Camping Builder

¡Trabaja duro, divierte a tus invitados y mantenlos entretenidos, ya que todo dependerá de su felicidad y bienestar! El entretenimiento y la recreación son muy importantes para mantener contentos a los invitados y que el negocio prospere. Los chiringuitos, actividades de ocio, áreas exclusivas y lugares únicos te ayudarán a mantener el buen humor en todo el camping. Recuerda: cuanto más dinero obtengas, ¡más podrás gastar en mejorar tu campamento!

Los comienzos pueden ser difíciles, sobre todo cuando empiezas de cero. Pero con un poco de trabajo duro, una buena planificación, un poco de ayuda y mucho optimismo en tu interior, superarás todos los obstáculos. Planifica con anticipación y devuelve la luz a tu pequeño paraíso gracias a las múltiples herramientas, la planificación y la ayuda de tu asistente.

Camping Builder

Nada define mejor el éxito que sus propias consecuencias. Y gracias a tu trabajo, habilidades e implicación, todos verán el gran compromiso que tienes. ¡Eleva tu mente y libera tu creatividad planificando y construyendo tu pequeño paraíso a tu gusto!

Camping Builder tiene que ver con las vibraciones positivas, la creatividad, y, por supuesto, ¡los huéspedes! Porque los clientes son dinero.

Si quieres que algo se resuelva, hazlo tú mismo. ¡Esponja en una mano, palanca en la otra, cinturón de herramientas en la cintura y prepárate para el trabajo duro! Recuerda: ¡el futuro del paraíso está en tus manos!

Camping Builder nos trae su demo a PC Steam