Hace miles de años, un suceso atroz cambió para siempre el destino de la humanidad y merece ser conocido por todos. Siempre hemos creído que Dios envió a Jesús al mundo para salvarnos. Pero, ¿y si no ocurrió así? ¿Y si el mundo no puede ser salvado? La verdadera historia está a punto de salir a la luz.



DESOLATIUM: PRÓLOGO es una Aventura Gráfica Point&Click en primera persona basada en los Mitos de Lovecraft. Y nos lo trae el equipo murciano Superlumen. Adéntrate en esta angustiante aventura llena de terror y misterio donde llegarás, a través de puzles, acertijos y misteriosos personajes, a la terrible presencia de una entidad cósmica de poder inmenso: Cthulhu.

Esto es solo un aperitivo de lo que te espera en DESOLATIUM. DESOLATIUM: PRÓLOGO estará disponible, previsiblemente según sus desarrolladores, desde el 4 de junio para PC (Steam, Itchio y Gamejolt), y si quieres conseguir una inmersión total, podrás utilizar un dispositivo de Realidad Virtual (Oculus Rift y HTC Vive). Ha llegado el momento de escuchar la llamada del durmiente.

¿Te vienes con nosotros?