Desolatium: Prólogo ya está disponible

Hace miles de años, un suceso atroz cambió para siempre el destino de la humanidad y merece ser conocido por todos. Siempre hemos creído que Dios envió a Jesús al mundo para salvarnos. Pero, ¿y si no ocurrió así? ¿Y si el mundo no puede ser salvado? La verdadera historia está a punto de salir a la luz.



DESOLATIUM: PRÓLOGO es una Aventura Gráfica Point&Click en primera persona basada en los Mitos de Lovecraft. Y nos lo trae el equipo murciano Superlumen. Adéntrate en esta angustiante aventura llena de terror y misterio donde llegarás, a través de puzles, acertijos y misteriosos personajes, a la terrible presencia de una entidad cósmica de poder inmenso: Cthulhu.

Esto es solo un aperitivo de lo que te espera en DESOLATIUM. DESOLATIUM: PRÓLOGO estará disponible, previsiblemente según sus desarrolladores, desde el 4 de junio para PC (Steam, Itchio y Gamejolt), y si quieres conseguir una inmersión total, podrás utilizar un dispositivo de Realidad Virtual (Oculus Rift y HTC Vive). Ha llegado el momento de escuchar la llamada del durmiente.

¿Te vienes con nosotros?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *