¿Siempre has querido descubrir ruinas antiguas, desenterrar artefactos que han estado perdidos durante miles de años o encontrar restos de antiguas civilizaciones?

En Two Point Campus puedes llamar al profesor antropólogo con sombrero y látigo, ávido de aventuras que todos llevamos dentro e inscribir a tus alumnos en el Curso de Arqueología, donde cavarán, escanearán y desempolvarán su camino hacia la fortuna y la gloria.

En este primer vídeo corto de una serie que nos mostrará que tiene reservado para el curso para Two Point Campus, podrás echar un vistazo a la clase de arqueología, en la que los estudiantes se enfrentan a una serie de retos para revelar artefactos milenarios aún sin descubrir. Tus alumnos pueden utilizar herramientas como palas, cepillos y detectores de metal para descubrir objetos que están dispersos por diferentes lugares de excavación. Asegúrate de formar bien a tus alumnos y al personal, porque cuanto más sepan, más cosas extraordinarias desenterrarán.

Acerca de Two Point Campus

Two Point Campus es un divertidísimo simulador de gestión en el que podrás crear la universidad de tus sueños, dar forma a las vidas de tus estudiantes y gestionar todo lo que se te ocurra. Two Point Campus llegará a PC y consolas el 17 de mayo de 2022.

Two Point Campus