Los circuitos del nuevo DLC de Mario Kart 8 se podrán jugar en línea para aquellos que ni siquiera los tengan.

Como informó Eurogamer por primera vez ayer, los próximo circuitos de Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass estarán abiertas para todos a través del componente multijugador del juego. En realidad, es el sitio web oficial de Nintendo el que silenciosamente reveló los nuevos detalles sobre los circuitos del nuevo DLC para Mario Kart 8 Deluxe.

«Los cursos de la ola 1 de Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass se pueden jugar a partir del 18 de marzo localmente o en línea en las carreras Friends and Rivals, incluso si solo un jugador posee el Booster Course Pass o tiene acceso a él como parte de un Nintendo. Membresía Switch Online + Expansion Pack», se lee en el sitio web de Nintendo.

Mario Kart 8 Deluxe

Sin embargo, solo unos días después de esto, el 22 de marzo, los circuitos de Wave 1 se podrán jugar en la rotación aleatoria al jugar carreras globales o regionales con cualquier persona en línea. Esto significa que, a partir de dicha fecha, todos los nuevos circuitos incluidos en la primera ola de DLC con Booster Course Pass estarán disponibles para todos cuando jueguen en línea.