Ahora tienes más actividades para disfrutar con amigos en Instant Sports Paradise

Si echas de menos el verano (entonces no eres de los míos ^_^), Instant Sports Paradise te invita a una multitud de disciplinas deportivas veraniegas para que recuerdes los días de sol y arena a las puertas de las fiestas navideñas. Y lo mejor de todo, en formato físico.

Podrás disfrutar junto a amigos y familiares de competiciones en un entorno completamente veraniego en viajes por todo el mundo. Hasta cuatro jugadores en modo local podrán competir entre ellos. Competid con el hidroavión o en la bolera a ver quién es el que antes sube sus logros a las redes sociales.

CARACTERÍSTICAS 

  • Un mundo abierto en una isla paradisíaca para explorar: Instant Sports Paradise tiene lugar en un oasis lleno de aventuras y misterios… Mar turquesa, arena caliente y palmeras… ¡Los exploradores que trabajen en equipo podrían descubrir muchos secretos entre entrenamiento y entrenamiento!
  • Cooperación y competitividad: juega junto a un compañero o contra tus amigos en el modo local. ¡Tendrás que batir sus récords y los tuyos propios!
  • Deportes, aventuras o de relax: 15 competiciones, minijuegos y actividades te esperan. Entre ellos, jetski, hidroavión, bolera, wok, máquina de helados y muchos más.
  • Cientos de artículos para personalizar a tus personajes: Sal del hotel vestido con tu mejor atuendo. ¡Sorprende a los isleños y a tus amigos con disfraces originales! Por cierto, ¿alguna vez has visto a Papá Noel en la playa?

Instant Sports Paradise ya está disponible en la mayoría de las tiendas de videojuegos.

Y aquí os dejamos el tráiler oficial.