Desarrollado por Sky Machine Studios y publicado por Blowfish Studios. Winter Ember es un juego de acción de sigilo inmersivo.

Ambientado en un mundo al estilo victorianoWinter Ember sigue la historia de Arthur Artorias, un hombre sin rostro en busca de respuestas y venganza. Al regresar después de casi una década de exilio a la ciudad de Anargal, donde fue despojado de su familia, fortuna y pasado, Artorias choca con Greater Heaven, una facción militante religiosa tiránica que ha tomado el control de la ciudad en su ausencia. Para sobrevivir a su regreso a casa, Artorias debe confiar en su ingenio y usar la oscuridad a su favor.

Acerca de Winter Ember

Eres Arthur Artorias, el único superviviente de una masacre que acabó con el legado de tu familia y la arrancó de los libros de historia. Aunque te dan por muerto, apareces después de un exilio de 8 años: eres el hombre sin rostro prendido por la llama que busca venganza. Embárcate en una aventura que desencadenará una oscura historia repleta de retorcidos personajes, la cual se centra en un infierno militante religioso empeñado en mantener el control.

Infíltrate y explora vastos areneros góticos llenos de tesoros y misterios por descubrir. Muévete rápida y silenciosamente a través de las sombras mientras vigilas el entorno y miras alrededor de las esquinas y a través de los agujeros de las cerraduras en busca de enemigos al acecho y pasadizos ocultos. En  Winter Ember, hay múltiples caminos a seguir y soluciones para cada problema. Los acosadores son recompensados ​​por estudiar su entorno e identificar modos de entrada o salida menos obvios.

Incluso cuando está arrinconado y aparentemente obligado a usar un arma, Artorias puede evadir el combate creando una de las más de 30 flechas especiales para escapar de la situación. Los misiles de agua, por ejemplo, pueden apagar las llamas y crear nuevos escondites oscuros en los que desaparecer.

Winter Ember

Características Principales

  • Una verdadera experiencia de sigilo: debes apegarte a las sombras, infiltrarte en casas y explorar pasadizos ocultos; pero ten cuidado de no ser visto
  • Sistema de creación de flechas profundas: prepárese para su misión planificando su carga. ¡Con más de 30 flechas para fabricar, la experimentación es clave para tu éxito!
  • Árbol de habilidades: personaliza tu estilo de juego a partir de 3 árboles de habilidades distintos: sigilo, combate y utilidad.
  • Explore A Dark World: regrese a su hogar en la fría ciudad victoriana de Anargal, al borde del avance tecnológico.
Winter Ember

¡Próximamente en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Steam y GOG!