Winter Ember, el juego de acción sandbox sigiloso isométrico del editor de juegos Blowfish Studios y el desarrollador Sky Machine Studios, roba su propia serie de novelas gráficas como una precuela del juego gracias a un equipo de ilustradores y escritores estelares en asociación con el editor de cómics y manga. Ya tiene ficha en Steam y puedes añadirlo a tu lista de deseados.

Conoce más sobre Winter Ember y toda su historia

Hace mucho tiempo, en la época victoriana, la otrora gran ciudad de Anargal prosperó bajo el dominio aristocrático. Uno de estos nobles privilegiados y despreocupados, Arthur Artorias, tenía todo lo que podía soñar para vivir una vida de lujo. Después de recibir un mensaje premonitorio de su padre, todo cambiará para Arthur y su amada ciudad para siempre.

Escrito por el aclamado Kevin Grevioux, creador de las franquicias cinematográficas Underworld e I-Frankenstein, así como escritor de una colección de Marvel y DC. Historias de cómics como Amazing Spider-Man, Young Avengers, Cyborg y otros, la serie de cómics establece los eventos de la anticipada aventura de acción sigilosa.

Winter Ember

Antes de que Winter Ember se deslice hacia las sombras de las consolas y PC en todas partes en 2022, cada número ilustrado por el talentoso Chris Awayan, conocido por su trabajo en la serie de cómics Indestructible, así como la portada icónica de Ben Herrera (Marvel Adventures, X-Men Adventures, Batman: Arkham Knights), estará disponible digitalmente mensualmente, lo que conducirá a un lanzamiento físico el lunes 25 de abril de 2022.