Swinub regresará este mes con su propio Día de la Comunidad Clásico en Pokémon GO. Este evento consiste en repetir viejos Community Day para que puedan disfrutarlo los entrenadores Pokémon más nuevos.

El Día de la Comunidad Clásico de Swinub nos permite atrapar al pokémon de tipo hielo y tierra que hizo su estreno en la región de Johto, y que durante la cuarta generación recibió una tercera evolución totalmente inédita.

El Día de la Comunidad Clásico tendrá lugar esta sábado 29 de abril de 14:00 a 17:00 (hora local), y si evolucionamos a nuestro Pokémon en su etapa final hasta dos horas terminado el evento, podremos obtener un Mamoswine con su ataque legacy: Poder Pasado. Eso sí, consejo de quien escribe: si lo quieren para PvP, es mejor llevarlo con Alud y Fuerza Equina.

Detalles del Día de la Comundad Clásico de Swinub

Swinub
  • ¡Swinub aparecerá salvaje con más frecuencia! ¡Con algo de suerte, podremos encontrarlo en su versión variocolor!
  • Al evolucionar a Piloswine durante el evento o hasta dos horas después de que termine el mismo obtendremos un Mamoswine que conoce el ataque cargado Poder Pasado.
  • ¡Al sacar instantáneas durante el CD aparecerá un Swinub por sorpresa y podremos capturarlo.
  • Por 1 USD (o el equivalente en nuestra moneda local), podremos acceder a una investigación temporal exclusiva del Día de la Comunidad Clásico de Swinub.
  • Podremos recibir una investigación de campo para obtener una Piedra Sinnoh, polvos estelares y ultra balls.
  • Durante el evento, gozaremos de importantes bonus: mayor duración de cebos e inciensos y triple de Polvos Estelares obtenidos por captura.