Grime no es el tipo de juego al que normalmente le prestaría mucha atención, pero me resulta imposible ignorar su estética única, su diseño de jefe, su desafiante combate y su armamento perverso. Clover Bite ha creado una experiencia inolvidable y aterradora con Grime y continúa trabajando en Metroidvania con actualizaciones y una próxima secuela. Si me llamó la atención, tal vez te llame la atención con la nueva Edición Definitiva y la expansión gratuita.

Llega la nueva expansión de GRIME

Parting Shade sigue las dos expansiones anteriores del juego de plataformas. Colors of Rot trajo Childbed, un área interconectada, así como nuevas habilidades, jefes, rasgos, armas y más. Tinge of Terror siguió con un modo New Game Plus y actualizaciones importantes para todos los jefes. La tercera expansión final unirá todo el jueves 25 de enero, como ahora Clover Bite revela.

El desarrollador cuenta con un sólido 9/10 por su juego de rol de fantasía oscura en Steam y miles de críticas muy positivas en general. Gran parte de los comentarios se refieren al «sistema de parada bien definido» del juego, y algunos jugadores llegan incluso a afirmar que Grime es «fácilmente tan bueno como Hollow Knight».

GRIME

Los fans de Soulslike consideran que Grime es una especie de «imprescindible», pero insisto a los jugadores de todos los orígenes a que lo prueben. Si quieres disfrutarlo a tiempo para la nueva expansión, puedes conseguirlo ahora por 20,99 euros.