Santa Monica y Jetpack Interactive han lanzado el segundo parche para PC de God of War. La actualización 1.0.2 es un pequeño parche que corrige dos errores y agrega dos mensajes de error. Así que sí, no espere mejoras o mejoras importantes.

Entrando en más detalles, el parche 1.0.2 soluciona un problema por el cual los usuarios con CPU Intel de 12.ª generación no podían iniciar el juego sin deshabilitar su tarjeta gráfica integrada. También corrige un problema de interfaz de usuario que estaba causando una pequeña pérdida de memoria.

Notas del parche de God of War para PC

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el que los usuarios con CPU Intel de 12.ª generación no podían iniciar el juego sin desactivar su tarjeta gráfica integrada.
  • Se solucionó un problema de interfaz de usuario en que estaba causando una pequeña pérdida de memoria

Otros cambios

  • Se agregó un mensaje de error para cuando falla el guardado del juego debido a que falta una carpeta de «Juegos guardados» o un problema de permisos relacionado
  • Se agregó un mensaje de error para cuando una GPU deja de responder. Este error a menudo se debe a un problema con el controlador o a la inestabilidad del overclocking