Al final del evento CPT 2021 Season Finale, Capcom anunció la próxima parte de su serie Street Fighter. Este nuevo juego de Street Fighter se llamará Street Fighter 6, y puedes disfrutar de su tráiler a continuación.

Por lo que parece, se trata de material de archivo en el motor. Por ejemplo, presta atención a las sombras (que no están tan definidas como cabría esperar de un tráiler generado por computadora) o también puedes observar el pie de Ryu (lo que hace obvio que se trata de material de archivo en el motor).

Sin muchos detalles, pero Street Fighter 6 es una realidad

También sabemos que Street Fighter 6 usará RE Engine. Un motor bastante nutrido de detalles y características que ofrecen una fidelidad visual que realmente harán que este juego sea mucho mejor y que muchos fans tengan un gran entusiasmo en él. Desafortunadamente, Capcom no reveló ningún detalle adicional aparte de que compartirá más noticias en el verano de 2022.

street fighter 6

No obstante, esta noticia ya se iba conociendo a mediados de noviembre del año pasado cuando algunas filtraciones llegaban a los oídos de los fans, lo que sinceramente se agradece, ya que dicha saga ha sido muy querida y actualmente se echaba en falta otra entrega más innovadora, actual y más adaptada a la nueva generación.