Xbox Game Pass tiene tantos enemigos como admiradores. Hay un debate amplio sobre él. Desde los que lo ven como el futuro de los videojuegos a los que lo ven como un simple alquiler de títulos que jamás serán propiedad de nadie. El caso es que con cifras en la mano, hay muchos usuarios que lo tienen contratado. Y después de lanzamientos como Forza Horizon 5 y Halo Infinite nos parece una opción muy a tener en cuenta.

Hay muchos motivos que avalan su popularidad, pero el cuerpo de esta noticia viene a raíz de una web que se ha molestado en recopilar todo lo que Game Pass ha recibido durante este 2021 y la suma del total supera los 5600 euros, cifra que habríamos tenido que pagar si hubiésemos ido a la tienda a comprarlo. Y aún no se ha acabado 2021, todavía puede llegar algún juego más a la oferta de Game Pass

Game Pass añadió juegos por valor de más de 5600 euros durante el año 2021

Marzo fue el mes más fuerte de Game Pass

El mes de marzo fue testigo de mayor valor añadido al catálogo de Game Pass, con un montante total de 851 euros. Fue el mes que Microsfot adquirió Bethesda y se añadieron al catálogo más de veinte títulos. Visto de esta perspectiva, no hay duda de que la oferta de Game Pass es enorme y muy beneficiosa para el usuario, tanto de PC como de sistemas Xbox.

Si el juego te gusta demasiado y eres de los que prefieren el formato físico por encima de todas las cosas, siempre tienes la posibilidad de adquirir el juego si consideras que merece la pena. La opción está ahí y no nos cabe duda que el servicios de Microsoft Game Pass va a seguir creciendo en el futuro, tanto en calidad como en valor. En el futuro cecano se vislumbra Starfield y Redfall y un poco más lejos, The Elder Scroll VI. Jugarlos el día uno con lo que has pagado por tu suscripción es una propuesta difícil de rechazar.