Forza Horizon 5 salió de la parrilla con críticas muy positivas. Sin embargo, una nube en los cielos mexicanos es que el juego se lanzó en PC e inmediatamente tuvo problemas con la compatibilidad con el volante: los jugadores que intentaban usar sus periféricos recibían interminables advertencias de «volante desconectado» mientras intentaban disfrutar de una conducción.

Playground Games confirmó que está trabajando en una revisión que se esperaba la semana pasada, pero después de tener más problemas, el desarrollador la ha retrasado hasta algún momento de esta semana.

Pura adrenalina con Forza Horizon 5

Lidera impresionantes expediciones a través de los paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo. Explora un mundo de llamativo contraste y belleza. Descubre desiertos vivos, exuberantes selvas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas inmaculadas, vastos cañones y un imponente volcán nevado.

Forza Horizon 5

Sumérgete en una campaña profunda con cientos de desafíos que te recompensan por participar en las actividades que tanto te gustan. Conoce nuevos personajes y elige los resultados de sus misiones de historia Horizon. Enfréntate a eventos meteorológicos impresionantes, como las imponentes tormentas de arena e intensas tormentas tropicales, mientras las estaciones singulares y dinámicas de México cambian el mundo cada semana. Regresa por los nuevos eventos, desafíos, coleccionables, recompensas y zonas para explorar. Nunca dos temporadas serán iguales.