Demuestra que eres un ser humano


El pasado 5 y 6 de marzo, se realizó el Festival Internacional FreakCon en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga junto con la empresa Kaiju Entertainment y con la colaboración de la EVAD y Uptodown.

La feria logró superar todas expectativas de aforo consiguiendo su meta de 40.000 visitantes. Este evento reunió a 24 estudios independientes, entre ellos el ganador Pentakill Studios, donde presentaron sus proyectos a los premios del festival.

The Occultist

The Occultist se llevo el galardón más preciado del festival

De esta forma, The Occultist, el videojuego vallisoletano creado por Pentakill Studios, se llevaba el premio al Mejor Videojuego Indie de 2022 de la FreakCon. Un videojuego de terror psicológico narrativo en primera persona. El videojuego, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid a través de la Concejalía de Cultura y Turismo y la Valladolid Film Commission, fue finalista además de los PlayStation Talents y fue galardonado con el premio al Mejor uso del DualSense.

También fueron galardonados en otras categorías: The Crown of Wu de Red Mountain, PI.EXE de ZenberryGames, FrostFire Project de Sumachu Games y Hell of An Office de 43 Studios.

The Occultist