El modder ‘Whisper N7’ ha lanzado una modificación muy buena para Dark Souls. Como sugiere el título, Dark Souls Remastered Remix, que así es como se llama el mod, tiene como objetivo mejorar los efectos de sonido del juego y la música de los jefes.

Si te interesa y quieres que tu partida Dark Souls quede con una banda sonora completamente diferente, lo que te puede ayudar a que tus batallas sean un poco más épicas, te lo puedes descargar desde la web oficial de Nexus Mods.

Nuevo repertoria de música para Dark Souls

Como indica el modder, la mayoría de las canciones son más modernas, por lo tanto, no esperes nada de los años 80 o 90. La partitura también va acompañada de un reemplazo de voz femenina de 2B que puedes ver en la web oficial de Nexus Mods, así como su propia versión de armaduras menos ruidosas que se han reducido en un total del 50%.

dark souls

Es un mod realmente simple que algunos de ustedes pueden encontrar interesante. Después de todo, realmente no hemos compartido ninguna modificación de música o audio para el juego, así que ese es un buen cambio y una muy buena idea. También puedes conocer otro mod para Dark Souls que te permite tener armas de fuego, una experiencia completamente diferente.