Hace unos nueve meses, un fan de Dark Souls lanzó un mod que revisó el modo multijugador del juego original y agregó algunos mapas, modos y potenciadores de Halo.

El modder explica que tuvo que agregar 100 nuevas animaciones personalizadas al juego para que los jugadores pudieran sostener cada arma correctamente, ya que cada una de las armas de Halo tiene un agarre diferente o se mantiene en una posición única. 

Dark Souls también tendrá nuevos mapas

Inferno Plus también dedicó un tiempo a crear una nueva categoría de armas para el mod, por lo que no tuvo que depender de que el modelo cambiara la ballesta. No se preocupe, sus agujas Needler estallarán después de quedar atrapadas en el suelo por un tiempo, ya que también se han creado o recreado 150 efectos visuales para el proyecto.

Sin embargo, el mod no se trata solo de armas y presenta montones de mejoras en el archivo original. Ahora obtienes 13 mapas en lugar de tres, elementos nuevos como el anillo de ardilla que te permite saltar más lejos y un hechizo que te envía a saltar por el mapa. Si estás interesado, puedes descargarlo desde la web Patreon creada por los propios creadores.

Dark Souls

El mod original de Inferno Plus tiene como objetivo animar Battle of Stoicism con mapas de Halo y dos tipos de juegos que pueden jugar hasta 18 jugadores. Team Deathmatch se trata simplemente de intentar vencer al otro equipo en 30 asesinatos, mientras que Capture the Lizard se trata de robar el reptil del otro equipo y traerlo de regreso a tu base.